Que buena noticia, México

Estoy muy contento porque me anexé a un proyecto llamado “Que buena noticia, México”. Una idea de Vinicius Covas que es el autor de “100 Impresiones de un Estudiante Brasileño de Periodismo Acerca de México”. La verdad es que me parece un proyecto muy interesante y con mucho potencial, realmente deseo que crezca y poder hablar de las buenas noticias que suceden a diario.

qbnmx1

¡Qué Buena Notícia, México! es un movimiento hecho por mexicanos cansados de las malas noticias. El proyecto cuenta hoy con diversos mexicanos en toda la provincia que serán embajadores de la buena noticia y que colaborarán con sus positivas miradas en artículos publicados en la página de ¡Qué Buena Noticia, México!

Personalmente tengo como objetivo promover mi visión de Oaxaca, tener la oportunidad de expresar toda la belleza que irradia el estado, contar sobre los lugares que visitar, platicar sobre tantas personas trabajando por un mañana mejor es una tarea que bien vale cada línea. Si en ese camino, además, puedo empezar a encontrar un estilo propio para escribir sin duda será un viaje completo.

Me gustaría terminar este post (e iniciar mi participación en este proyecto) con la frase que siempre recuerdo de Alejandro Filio sobre Oaxaca:

“Es impresionante como predomina la belleza de Oaxaca a la problemática social o política. Es impresionante como resaltan los colores, como son más importantes los pintores, qué los políticos. (…) Creo que los oaxaqueños tienen la disponibilidad para escoger el camino que quieren”

Los invito a visitar quebuenanoticiamexico.com